viernes, 18 de enero de 2013

Cumplimos un año y regalamos nosotros

El día 23 del presente mes hacemos un año en la red y en el mundo de las camisetas. Durante este tiempo hemos creado una gran cantidad de nuevos diseños, realizado diversos encargos (y los que están por publicarse). Nosotros que somos como Hobbits, en vez de recibir regalos, los hacemos.

Por eso, para celebrarlo, realizamos un sorteo/concurso con el cual puedes ganar una de nuestras camisetas sobre la saga Canción de hielo y fuego (serie de televisión Juego de tronos). Para ello debes cumplir algunas condiciones indispensables como ser fan de nuestra página de Facebook y de la página de Los Siete Reinos. Entre todos los participantes realizaremos el concurso. Para ganar más puntos y tener más opciones puedes compartir esta imagen que publicaremos en Facebook o contestar correctamente a las preguntas que aparecerán en la página de facebook de Los Siete Reinos.

También os recomendamos entrar en la web de Los Siete Reinos, en la cual colaboramos y tiene visas de convertirse en un referente sobre la saga de George R.R. Martin. Además tiene un buen foro en el cual podéis manteneros al día de todas las novedades o discutir sobre la historia.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Déjanos tu idea, opinión o sugerencia