martes, 30 de julio de 2013

Nueva plataforma: latostadora

Iniciamos una nueva etapa con un nuevo fabricante, en una nueva plataforma y con más diseños. El dinero se queda en casa, trabajamos ahora con latostadora, fabricantes españoles que nos ofrecen la misma calidad de impresión directa. Si bien se ven incrementados nuestros gastos de envío, para 3 o más artículos salen gratuitos, SIEMPRE. Nosotros mantenemos los precios y podréis comprobar que son los más baratos de toda latostadora y de las camisetas más baratas de la red. En cuanto a tiempos de entrega seguimos igual, entorno a 4 o 5 días laborales en condiciones normales.

Una gran ventaja es la flexibilidad de diseños que nos dan en esta nueva empresa. Descubriréis nuevas camisetas, nuevos modelos a vuestra disposición, totalmente made in TOcamisetas como el de Iniciativa Karma, Jedi Temple o Whiskyleaks.

Lo que si que cambian son las tallas. Para aseguraros basta que midáis una de vuestras camisetas en ancho y alto, comparéis con las tablas que os ofrecemos (cada camiseta tiene un botón con las tablas en el que pone "¡Asegura tu talla aquí!") y ¡a comprar!


¿La dirección? la de siempre: www.TOcamisetastienda.com


0 comentarios :

Publicar un comentario

Déjanos tu idea, opinión o sugerencia